Mapamundi

Nuevo atentado suicida en Iraq
BAGDAD.- Al menos 12 personas murieron ayer y otras 15 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado al noreste de Bagdad. Las fuentes precisaron que un terrorista cargado de explosivos detonó la carga adosada a su cuerpo en un restaurante en la ciudad de Janaqin, en la provincia de Diyala. Este atentado es el más sangriento desde las elecciones provinciales del pasado sábado. El número de muertos podría aumentar debido a la gravedad de varios heridos.

Por Diario La Primera | 06 feb 2009 |    

Médicos delatarán a indocumentados
ROMA.- El Senado italiano ha convertido a los médicos en delatores de inmigrantes ilegales. Un artículo aprobado ayer permite a los especialistas denunciar a los sin papeles que lleguen a sus consultas. Otras “iniciativas” refrendadas en el marco de la reforma de la Ley de Seguridad, establecen un registro de vagabundos, elevan el costo del permiso de residencia de 80 a 200 euros y autoriza la creación de las “rondas” para controlar la seguridad de las calles.

Arrestan en redada a latinoamericanos
MIAMI.- Cerca de 120 extranjeros, declarados infractores a las leyes de inmigración, fueron arrestados durante un operativo de cinco días en el sur y centro de la Florida. Los arrestos, que incluyeron a ciudadanos de Honduras, Colombia, Nicaragua, Perú, Brasil, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México y Venezuela, se efectuaron en Miami, Broward, Palm Beach, Orlando y Tampa. Las autoridades no ofrecieron detalles sobre la cantidad de arrestados de cada país.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.