Mapamundi

Hermano de Obama no irá a prisión
George Obama, hermanastro del presidente de Estados Unidos, fue detenido en Kenia por posesión de marihuana y por resistirse al arresto, según informaron agentes de la policía de Nairobi. Obama, de 24 años, deberá comparecer ante el juez, después de pasar el fin de semana bajo arresto. Barack Obama, en su autobiografía “Sueños de mi padre”, escribe que en uno de sus viajes a Kenia, en 2006, se encontró con su hermanastro y que la experiencia fue “una parte dolorosa de su vida”.

Por Diario La Primera | 03 febrero 2009 |  437 
437  

Suspenden vuelos en aeropuerto británico
El mayor aeropuerto de Europa, Heathrow, ubicado en Londres, Inglaterra, fue clausurado debido a los temporales de nieve, los más fuertes de los últimos 18 años, lo que ha ocasionado serios problemas de transporte entre Francia, España e Italia. Las autoridades londinenses aseguraron que las “condiciones climáticas son extremas”, por lo que pidió a los ciudadanos permanecer en sus casas y no salir, salvo en caso de “extrema necesidad”, a fin de evitar decesos por la intensa nevada.

Italianos queman a un ciudadano indio
Tres jóvenes rociaron con gasolina y prendieron fuego a un vagabundo indio la madrugada del sábado en Italia. Los agresores confesaron que el “aburrimiento” fue la causa del violento acto. “Queríamos ver cuánto duraba, no importaba si era rumano o negro”, confesaron los tres detenidos. Los agresores -de 28, 19 y 16 años- justificaron su acción con que querían “divertirse un poco” y explicaron que querían terminar la noche, que se habían pasado bebiendo y fumando porros de hachís.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario