Mapamundi

Crisis alimentaria se agrava tras ataques
Pese a que ya se vivía una crisis alimentaria antes del ataque sobre Gaza por el constante bloqueo israelí, la situación en la zona ha empeorado, informó El Programa Mundial de Alimentos, agencia de las Naciones Unidas, por lo que tendrá que ampliar su número de beneficiarios en cien mil personas más. “La situación nutricional de los grupos más vulnerables, como los niños pequeños y mujeres embarazadas es muy crítica,” señaló el director del organismo para Medio Oriente, Daly Belgasmi.

Por Diario La Primera | 27 enero 2009 |  411 
411  

Chávez favorito para los próximos comicios
Una encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), realizada entre el 13 y el 20 de enero, predice que Hugo Chávez tiene un 54% de apoyo para los próximos comicios. Esto de cara al referendo sobre la enmienda constitucional propuesta en diciembre del 2008 por el presidente Chávez para una re elección indefinida. Así lo informó el ministro de Información, Jesse Chacón, al dar a conocer los resultados de esta encuestadora privada, de acuerdo a la información de la agencia ABN.

40 años de prisión para un guerrillero
Un juez penal de la capital colombiana sentenció a cuarenta años de prisión a un guerrillero de las FARC implicado en el atentado de hace seis años contra el Club bogotano El Nogal, que dejó 36 muertos y casi 200 heridos. El reo, Víctor Julio Villalobos Velásquez, fue asimismo multado con el equivalente a 230.911 dólares, agregó la Fiscalía General, que indicó que la condena la profirió el titular del Juzgado Octavo Penal del Circuito Especializado de Bogotá.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario