Mapamundi

Niegan que iraquí pida asilo a Suiza
La familia del periodista Muntazer Al-Zaidi, quien lanzó sus zapatos contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, durante una conferencia de prensa en Bagdad, desmintió ayer en Irak que vaya a solicitar asilo político en Suiza. “Esta noticia carece de fundamento. Mountazer no ha solicitado el asilo. Es una mentira”, dijo su hermano menor, Maitham al Zaidi, en Bagdad al ser consultado al respecto, por la prensa que sigue el caso, pues se teme que se atente contra la vida del hombre.

Por Diario La Primera | 20 ene 2009 |    

Sueño de King se ha cumplido
Dos terceras partes de los afroamericanos de Estados Unidos creen que con la elección de Barack Obama como el primer Presidente negro del país, el ‘sueño’ de Martin Luther King (de terminar con la división racial en esta nación) se cumplió. Así lo reveló una encuesta de la CNN, coincidiendo con la conmemoración del cumpleaños del líder de los derechos civiles. El 69% de los negros afirma que el sueño de King se ha cumplido desde que pronunciara su famoso discurso “Tengo un Sueño”.

Atacan oficina de la iglesia en Caracas
Un grupo radical se atribuyó un atentado perpetrado contra la Nunciatura Apostólica en Caracas, contra la que fueron lanzadas cinco bombas lacrimógenas y volantes impresos contra las autoridades de la Iglesia Católica. La Nunciatura no tiene protección de la policía venezolana y en su edificio está asilado el ex líder estudiantil Nixon Moreno, quien es acusado de intento de violación de una agente policial y recibió el asilo del Vaticano, pues el gobierno se negó a darle permiso de salir del país.
Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.