Mapamundi

Riqueza neoliberal será investigada
ORURO.- El Congreso boliviano aprobará la próxima semana una ley anticorrupción que permitirá investigar las fortunas acumuladas ilícitamente durante el neoliberalismo, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Novillo. La derecha estancó esa norma en el Senado, pero el Parlamento en pleno la respaldará, señaló. Los delitos contra la economía de Estado no prescriben, por ello los corruptos del neoliberalismo serán sometidos a dicha ley, advirtió.

| 12 enero 2009 12:01 AM | Mundo | 459 Lecturas
459

Ucrania acepta control de gas ruso
KIEV.- La primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko confirmó ayer la rúbrica de un documento que regula la forma de control de los suministros de gas ruso a la Unión Europea (UE) a través de su país. En el texto prevalece el punto de vista del Kremlin de restablecer el flujo del energético por Ucrania, si se establece un monitoreo a cargo de una comisión integrada por representantes de los consorcios ruso Gazprom y ucraniano Naftogaz, funcionarios y expertos.

Desaparecen 200 en naufragio
PEKÍN.- Marineros de la armada indonesia rescataron a 18 sobrevivientes de un transbordador que se hundió frente a la isla de Célebes, en el norte de Indonesia. Se ignora el destino de al menos 200 personas, entre pasajeros y tripulación, que se encontraban a bordo de la embarcación en momentos del naufragio. El transbordador, que zarpó del puerto de Parepare, se hundió ayer a causa de una tormenta con olas de hasta dos metros que golpearon el barco.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario