Mapamundi

Explosión de gas causa 19 muertos
KIEV.- Un total de diecinueve personas han muerto y 24 permanecen desaparecidas a consecuencia de una explosión en un edificio de apartamentos en el balneario de Yevpatoria, en la península de Crimea, según informó el ministerio de Ucrania para Situaciones de Emergencia. Al parecer, la deflagración se ha producido por una fuga de gas. La explosión se produjo anoche y redujo a ruinas un edificio de apartamentos de cinco plantas situado en la calle Nekrásov.

Por Diario La Primera | 26 diciembre 2008 |  672 
672  

España admitiría presos liberados
MADRID.- El presidente del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, está dispuesto a reubicar en territorio español, previo acuerdo con los socios europeos, a los presos del penal de Guantánamo que serán puestos en libertad, una tarea que, según ha reconocido Barack Obama, requerirá como mínimo un plazo de dos años. Esta sería una colaboración que permitiría dar por enterrada la etapa de gelidez diplomática vivida con el gobierno de George Bush.


Tormentas crean incidentes aéreos
WASHINGTON.-  Más de 500 personas pasaron la noche en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, donde ocurrieron dos incidentes debido a las continuas tormentas de nieve. Un avión de pasajeros no pudo despegar al chocar con la barrera de hielo en la pista, mientras otra aeronave se vio obligada a regresar después de presentar problemas en el motor. De acuerdo con el Servicio Meteorológico, en el aeropuerto la nieve alcanzó los 120 milímetros.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario