Mapamundi

Ola de ejecuciones sigue en Tijuana
TIJUANA.- Los cuerpos de otras 10 personas ejecutadas en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, fueron hallados por la policía mexicana, mientras que unos sicarios asesinaron a un alcalde en el estado de México, vecino a la capital. Las autoridades han dicho que la ola de ejecuciones múltiples podría deberse a la llegada de nuevos cárteles de la droga que tratan de operar en la ciudad y a una división en el cártel de los hermanos Arellano Félix.

Por Diario La Primera | 06 oct 2008 |    

Gobiernos en crisis han enloquecido
LA HABANA.- El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, afirmó ayer que los gobernantes de los países desarrollados "enloquecen" buscando soluciones a la actual crisis económica y reafirmó su defensa al socialismo. "No somos un país capitalista desarrollado en crisis, cuyos líderes enloquecen buscando soluciones entre la depresión, la inflación, la falta de mercados y el desempleo", señaló el ex gobernante. Castro aseguró que Cuba "es y debe seguir siendo socialista".

Lo hieren cuando buscaba a Lula
RIO DE JANEIRO.- Un hombre que pretendía entrar ayer al Palacio de la Alvorada, residencia del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, resultó herido de bala por agentes de seguridad del gobierno. El intruso, no identificado, saltó una cerca en una de las entradas del palacio en Brasilia y no atendió las voces de alto, por lo que fue alcanzado en la pantorrilla con un proyectil. En el momento del incidente, Lula y su esposa Leticia estaban ausentes.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.