Mapamundi

Bomba explota en Osetia del Sur
MOSCÚ.- Siete personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al estallar una bomba oculta en un camión en la provincia separatista georgiana de Osetia del Sur. La explosión tuvo lugar cerca del edificio del cuartel general de las fuerzas de paz rusas en Tsjinvali, la capital de Osetia del Sur. El vehículo había sido confiscado a unos georgianos antes de explotar. "Se puede suponer que es un atentado", indicó un portavoz del gobierno osetio.

Por Diario La Primera | 04 oct 2008 |    

Gobierno laborista reajusta gabinete
LONDRES.- El primer ministro británico, Gordon Brown, justificó ayer el reajuste que ha realizado en su Gabinete por los "nuevos desafíos" económicos debido a la crisis financiera internacional y las subidas del precio del petróleo y los alimentos. Brown destacó "la experiencia incomparable" del hasta hoy comisario europeo de Comercio, Peter Mandelson, cuyo regreso como ministro de Negocios y Empresas ha sido la mayor sorpresa del recambio ministerial.

Lula aprendió de derrotas electorales
BRASILIA.- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que aprendió mucho con las tres derrotas electorales que sufrió antes de llegar al poder en enero del 2003, reconociendo que antes “no estaba preparado para gobernar”. Lula admitió que no habría sido bueno ni para él ni para el país que hubiese llegado a ser presidente en 1989, “con un partido sin experiencia, y que en vez de tener un programa de gobierno tenía una pauta de reivindicaciones".

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.