Mapamundi

Estampida humana deja 168 muertos
JODHPUR.- Al menos 168 personas murieron y unas 300 fueron heridas ayer durante una estampida de millares de peregrinos en un templo hindú en el histórico poblado de Jodhpur. Por lo menos 12 mil personas abarrotaron el templo para participar en un festival hindú, dijo la superintendente de la policía Malini Agarwal. La tragedia fue originada cuando comenzaron a correr rumores de una bomba entre la multitud, indicó Ramesh Vyas, un peregrino que hacía fila.

Por Diario La Primera | 01 oct 2008 |    

Decenas de jóvenes muertos en Colombia
BOGOTÁ.- Ante la aparición de decenas de jóvenes muertos en lugares alejados, el régimen colombiano decidió crear un grupo especial que las investigará "hasta las últimas consecuencias”, según afirmó el vicepresidente Francisco Santos. La semana pasada empezaron a aparecer los cuerpos de muchachos de barrios marginales de diferentes ciudades del país. No es la primera vez que aparece gente pobre mostrada por el Ejército como guerrilleros muertos en combate.

Dedican festival a los 5 cubanos
TOKIO.- La Asociación de Amistad Japón-Cuba dedicó el decimoctavo festival de avionetas de papel a la liberación de los cinco antiterroristas cubanos prisioneros en Estados Unidos. Miembros de la Asociación, familiares, organizadores del certamen y personal de la embajada de Cuba en Japón se dieron cita en el parque de Musashino Chuo, situado en esta capital. Las pequeñas avionetas confeccionadas por los participantes portaban imágenes de los cautivos.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.