Mapamundi

Arrestan en avión a dos somalíes
BERLIN.- Un comando de la policía tomó por asalto un avión de la compañía KLM en el aeropuerto de Colonia (oeste de Alemania) y arrestó a dos presuntos terroristas. Los policías detuvieron a un somalí de 23 años y a un alemán de origen somalí de 24 años a bordo del avión que debía volar hacia Amsterdam. Frank Scheulen, portavoz de la policía de Colonia, informó que las detenciones se produjeron luego que los hombres fuesen observados por varios meses.

Por Diario La Primera | 27 set 2008 |    

Se suicida senador acusado de soborno
BUENOS AIRES.- El ex senador argentino José Genoud se suicidó anoche acosado por una enfermedad y en medio del escándalo por los millonarios sobornos que se pagaron en el Senado en el 2000, informó ayer el diario Clarín. Genoud era el líder del Senado justo en el momento en que el gobierno del presidente Fernando de la Rúa (1999-2001) negociaba una reforma laboral por la que habría ordenado el pago de cinco millones de dólares a los legisladores que se oponían.

Fascistas pagaron a taxista boliviano
SANTA CRUZ.- Un taxista boliviano aseguró que la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), opositora a Evo Morales, lo contrató para llevar a cabo hechos de violencia en Santa Cruz. "Cobré 200 pesos bolivianos diarios para tomar instituciones durante tres días. Me dieron un palo y la instrucción de romper todo lo que encontrara a mi paso", dijo Leopoldo Santibáñez. "Vidrios, ventanas, escritorios, todo lo que encontrábamos a nuestro paso lo demolíamos", recalcó.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.