Mapamundi

Bush ya no repudia a Naciones Unidas
NUEVA YORK.- El Presidente de EU, George W. Bush, quien alguna vez despreció a las Naciones Unidas, cambió su discurso y dijo ayer que los organismos internacionales son "más necesarios que nunca" en la lucha contra el terrorismo. En su última presentación como Presidente ante la Asamblea General, Bush dijo que había que plantarse firme ante las ambiciones nucleares de Corea del Norte e Irán, y criticó a Rusia por invadir Georgia y violar la carta de la ONU.

Por Diario La Primera | 24 set 2008 |    

Presidente iraní asiste a la ONU
Nueva York.- La presencia del presidente iraní en la Asamblea General de la ONU en Nueva York levanta ampollas. Se espera que Mahmud Ahmadineyad aproveche su turno de palabra para criticar con dureza el Consejo de Seguridad que no representa a las Naciones Unidas, sino sólo a cinco potencias. Numerosos manifestantes protestaron por esta quinta visita del líder iraní a las Naciones Unidas. La protesta ha sido organizada por influyentes asociaciones pro sionistas.

Hombre retenía a 300 estudiantes
MONTREAL.- La policía canadiense arrestó ayer a un hombre armado que mantenía retenidos a unos 300 estudiantes en una escuela de la localidad de Regina, en la provincia de Saskatchewan, en el centro de Canadá. Bruce Perlson, el director, dijo que los estudiantes y maestros fueron retenidos -en la hora de la plegaria- en el gimnasio por "un ex estudiante". Un testigo afirmó que el individuo era un estudiante que el año pasado fue expulsado de esa escuela.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.