Mapamundi

Acuerdo en Bolivia sigue en suspenso
El vocero de los prefectos opositores, Mario Cossío, señaló que se necesitaba más tiempo para las negociaciones con el gobierno en torno a la reforma a la Constitución y a las autonomías, ante lo que un funcionario oficialista replicó que es un intento por frustrar el diálogo que busca superar la crisis tras la violencia que este mes causó 15 muertes. El presidente Evo Morales anticipó que le gustaría firmar un acuerdo marco antes de su viaje del lunes a Nueva York.

Por Diario La Primera | 23 set 2008 |    

Atentado al Marriot es reivindicado
Un grupo llamado los "Fedayines del Islam" reivindicó la responsabilidad del atentado suicida contra el gran hotel Marriot de Islamabad que causó al menos 60 muertos el sábado, en una llamada telefónica a la cadena de televisión Al Arabiya con sede en Dubai. El corresponsal de la cadena en Islamabad explicó que había recibido un mensaje en su teléfono portátil indicándole un número telefónico, al componer el cual escuchó un mensaje grabado en un contestador automático.

Barcos rusos van rumbo al Caribe
Buques de la Marina rusa zarparon ayer de la base naval de Severomorsk, en el norte de Rusia, rumbo al Caribe para participar en unas maniobras conjuntas con las Fuerzas Armadas de Venezuela, que se realizarán del 10 al 14 de noviembre, informó un portavoz de la Marina a la agencia de noticias Interfax. Igor Dygalo precisó que la flotilla que se dirige al Caribe está compuesta por el buque de guerra más grande de Rusia, el crucero nuclear lanzamisiles "Pedro el Grande".

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.