Mapamundi

Olmert renuncia por corrupción
JERUSALéN.- El primer ministro israelí, Ehud Olmert, anunció ayer su renuncia durante una reunión del gabinete, pero el líder seguirá en el cargo hasta que se forme un nuevo gobierno. Olmert, quien enfrenta una acusación criminal por una investigación sobre corrupción, dijo que cree que está actuando de manera apropiada al renunciar. Olmert fue reemplazado por la ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, como líder del gobernante partido Kadima.

Por Diario La Primera | 22 set 2008 |    

Se viene fuerte revés laborista
LONDRES.- El primer ministro británico, Gordon Brown, prometió hoy "hacerlo mejor" ante la severa pérdida de popularidad sufrida en los 15 meses que lleva en el poder y las perspectivas electorales que le pronostican las encuestas, con una derrota segura ante los conservadores. Un sondeo publicado ayer por 'The Observer' augura una victoria de los conservadores de 146 escaños y la pérdida de asientos ostentados de forma ininterrumpida desde la I Guerra Mundial.

Miles protestan contra derechistas
BERLÍN.- Miles de manifestantes alemanes de izquierda impidieron ayer la concentración convocada por la organización ultraderechista Pro-Colonia como acto central del llamado Congreso antiislamización. La protesta, a la que acudieron unas 40,000 personas, indujo a las autoridades a prohibir la celebración del acto por razones de orden público. Pro-Colonia organizó el acto para protestar contra la que considera la "islamización e invasión de inmigrantes".

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.