Mapamundi

Confiscan armas y droga en Colombia
La policía colombiana descubrió 150 armas de fuego y 700 kilos de alcaloide en el escondite de un jefe paramilitar y mafioso de Colombia en una zona boscosa del noroeste del país. El depósito fue hallado por la policía en la denominada Operación República 56, dirigida contra la banda armada de Don Mario, alias Daniel Rendón, en Antioquia, departamento del que Medellín es capital. Don Mario perteneció a un antiguo bloque de las disueltas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Por Diario La Primera | 16 set 2008 |    

Obligan repliegue de helicópteros: EEUU
Como David contra Goliat. Las Fuerzas Armadas paquistaníes obligaron, con disparos de armas ligeras, a los helicópteros estadounidenses a regresar a Afganistán, después de que cruzaran la frontera y violar la soberanía del territorio paquistaní en las primeras horas del lunes. El incidente ocurrió cerca de Angor Adda, un pueblo de la región tribal del sur de Warizistán, donde las tropas de Estados Unidos han intensificado las operaciones militares en este mes.

Camiones argentinos superan bloqueos
Decenas de camioneros argentinos que estaban varados en Bolivia desde hace tres semanas por el bloqueo de un paso internacional por manifestantes opositores al presidente Evo Morales regresaron tras intensas gestiones diplomáticas, informó el gobierno de Argentina. “La gestión consiguió que a las 02:00 a.m. (hora argentina) se despeje el bloqueo y los choferes argentinos retornen a sus puntos de abasto, con las cargas completas”, precisó anoche un comunicado de la Cancillería.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.