Mapamundi

Peligroso huracán  marcha hacia Cuba
LA HABANA.- El peligroso huracán Ike avanzaba ayer directo a Cuba, donde cientos de miles comenzaron a ser evacuados. Ike, con vientos de 215 km/hora es "extremadamente peligroso", según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Desde el sábado, los habitantes de La Habana comenzaron a abastecerse de comida, combustible y lámparas tras las primeras alertas. El ciclón pasará por Florida hacia el Golfo de México y luego se dirigirá a Luisiana.

Por Diario La Primera | 08 set 2008 |    

McCain y Obama juntos por el 11/9
WASHINGTON.- Los candidatos presidenciales John McCain y Barack Obama dijeron ayer que dejarán de lado sus diferencias y acudirán a la misma ceremonia del séptimo aniversario de los ataques del 11 de setiembre. Los candidatos dijeron a través de un comunicado que aparecerán juntos en el lugar donde se alzaban las Torres Gemelas del Centro de Comercio Mundial el jueves para honrar la memoria de cada estadounidense que murió en los ataques del 2001.

Banda asesina a siete policías
MÉXICO.- Siete policías murieron acribillados a balazos y otro resultó herido durante un ataque perpetrado por un grupo de sujetos armados con fusiles de asalto en el estado de Michoacán. Según autoridades policiales, cuatro policías realizaban una ronda a bordo de su patrulla cuando fueron atacados por 20 sujetos armados. Tres policías murieron al instante y uno más, herido, pidió ayuda. Luego, una segunda patrulla arribó y cuatro efectivos más murieron.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.