Mapamundi

Investigan complot para matar a Obama
WASHINGTON.- Autoridades estadounidenses investigan un supuesto complot para asesinar a Barack Obama, apenas unas horas después del arresto en Denver de cuatro personas acusadas de poseer armas. Según el FBI, uno de los detenidos admitió que su objetivo era disparar contra el político durante la Convención Nacional Demócrata. El individuo afirmó que utilizaría un rifle para ultimar a Obama mientras este pronunciaba su discurso de aceptación de la candidatura.

Por Diario La Primera | 27 ago 2008 |    

Gobierno de Uribe recibe a paramilitares
BOGOTÁ.- Una nueva crisis entre el Gobierno y la Corte Suprema de Justicia de Colombia estalló el lunes, al denunciarse diálogos de funcionarios presidenciales y emisarios de grupos paramilitares. La revista Semana informó que los delegados recibieron en el palacio presidencial a enviados del ex jefe paramilitar Diego Fernando Murillo, alias Don Berna, extraditado a EE.UU. en mayo pasado, para entregarles pruebas de un supuesto complot de la Suprema contra Uribe.

ONU confirma la muerte de 60 niños
KABUL.-  Un equipo de investigación de la ONU confirmó la muerte de 90 civiles, entre ellos 60 niños, en un ataque de la coalición liderada por Estados Unidos en la provincia afgana de Herat la semana pasada, dijo ayer el representante de la ONU al país, Kai Eide. El equipo confirmó así la conclusión de un grupo enviado por el gobierno afgano. Se trata de la operación militar que causó más víctimas civiles en Afganistán desde la caída de los talibán.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.