Mapamundi

Niña con bomba se entrega en Iraq
Una niña de 13 años que portaba un chaleco de explosivos se entregó a la policía en la ciudad de Baquba, Bagdad, diciendo que no quería usar la carga que llevaba adosada a su cuerpo. En un comunicado, el teniente David Russell explica que la niña se rindió a los agentes, que tuvieron que desembarazarla de la carga explosiva. “La niña se acercó a los agentes de la policía diciendo que llevaba puesto un chaleco [explosivo] y que no quería explotar con él”

Por Diario La Primera | 26 ago 2008 |    

Mueren diez en accidente de avión
Diez personas muertas y cuatro heridas es el saldo de un accidente aéreo ocurrido en Zacapa, al este de Guatemala, De acuerdo con la información dada por los bomberos, el avión se estrelló contra un cerro y, a consecuencia del impacto, se produjo un incendio que dificultó enormemente el rescate de los supervivientes y de los cuerpos de las víctimas, ya que, según informaron los rescatistas, "no hay manera de llegar al lugar del siniestro que no sea caminando".

Instan reconocer independencia
El Parlamento ruso aprobó ayer una resolución para solicitar a su presidente, Dmitri Medvédev, que Rusia reconozca la independencia de Osetia del Sur y Abjazia. El Consejo de la Federación Rusa (Senado) aprobó por unanimidad la propuesta y, poco después, la Duma (Cámara baja) se ha pronunciado con la misma opinión. Los parlamentarios comunicaron la decisión a Medvédev, que tiene la última palabra, ya que el voto del Parlamento no es vinculante.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.