Mapamundi

Chávez muestra a Bush borracho
CARACAS.- El presidente Hugo Chávez exhibió unas fotografías del presidente de EE.UU, George W. Bush, y se burló diciendo que este se emborrachó en los Juegos Olímpicos en Pekín. "Se metió (Bush) tremenda 'pea' (borrachera), compadre. Se volvió loco, bueno más de lo que normalmente es, y ese es el jefe del imperio", dijo Chávez. "Mira la cara de la pobre muchacha, la hija", comentó entre risas. "Borracho de Pekín. Medalla de oro al alcoholismo", agregó.

Por Diario La Primera | 24 ago 2008 |    

Rusia seguirá en puerto de Georgia
GEORGIA.- Aproximadamente un millar de personas se concentró ayer ante los soldados rusos en protesta por el establecimiento del control ante el puerto de Poti, en el mar Negro. "¿Por qué quieren tomar el control de Poti? No tienen derecho", protestaba uno de los manifestantes. Los rusos, quienes estaban cavando trincheras, respondieron que pertenecían a la fuerza de paz -que ya estaba  presente antes del conflicto- y mostraron las insignias correspondientes.

Empieza campaña por Constitución
QUITO.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó como una "fiesta multitudinaria" a la concentración realizada en Quito en favor del sí a la nueva Constitución. "No hay donde poner un alfiler en la avenida de Los Shyris", dijo Correa, antes de desplazarse al evento. "Es una manifestación multicolor, de alegría, de esperanza. Nosotros no estamos de luto, sino la partidocracia porque se les acabó los privilegios, sí y mil veces sí a la nueva patria", remarcó.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.