Mapamundi

Llaman Mussolini a Néstor Kirchner
BUENOS AIRES.- La primera respuesta del oficialismo a la nueva embestida de Eduardo Duhalde contra Néstor Kirchner no se hizo esperar. Pocas horas después de que el ex presidente dijera que este le recuerda al "Führer y a Mussolini", Aníbal Fernández calificó la comparación de "bestialidad". El ministro de Justicia aseguró: "Uno puede gritar más o menos, pero no acepto comparar al verdugo de seis millones de personas con un hombre de la democracia".

Por Diario La Primera | 16 ago 2008 |    

Interpol rastrea a canciller FARC
BOGOTÁ.- La Policía Internacional (Interpol) inició la búsqueda del 'canciller' de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda. El director de Interpol en Colombia, coronel Henry Coba, indicó que la 'circular roja' para capturar a Granda ya fue distribuida a los 186 países en donde hay oficina de la institución. Los organismos de seguridad de Colombia tienen información en el sentido que Granda estaría en Centroamérica o en Venezuela.

Oposición quiso boicotear diálogo
LA PAZ.- El vocero presidencial, Iván Canelas, dijo que la reacción de los gobernadores opositores "era previsible" porque "la percepción del gobierno" es que acudieron a las reuniones con Morales “para boicotear el diálogo”. "Intentamos que analicen la propuesta lo más rápido posible pero, si quieren optar por el desastre, es su responsabilidad", agregó. Canelas advirtió que "el gobierno busca una salida pacífica pero, de lo contrario, recurrirá a la ley".

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.