Mapamundi

China rechaza críticas de Bush
PEKÍN.- El presidente George W. Bush llegó ayer a China para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en medio de la tensión creada por las críticas contra el gobierno chino en materia de derechos humanos. En respuesta, el portavoz del ministerio chino de Asuntos Exteriores, Qin Gang, rechazó las críticas, las cuales, aseguró, no corresponden a la realidad y afirmó que las declaraciones de Bush son una injerencia interna.

Por Diario La Primera | 08 ago 2008 |    

Dispersan marcha en Mauritania
MADRID. La policía de Mauritania reprimió ayer a un centenar de personas que protestaban en Nuackchot contra el golpe de Estado asestado la víspera por las fuerzas armadas contra el presidente Mohamed Uld Cheik Abdallahi. La manifestación, insignificante en relación con las masivas muestras de apoyo de horas antes en respaldo a los golpistas y al nuevo Consejo de Gobierno instaurado en reemplazo del de Abdallahi, fue dispersada a golpes y con gases lacrimógenos.

Video de Hillary alaba a McCain
WASHINGTON.- Los republicanos emitieron un video en el que la ex precandidata demócrata y ex primera dama Hillary Clinton aparece alabando al candidato republicano John McCain y criticando a su correligionario Barack Obama. Las declaraciones de la ex primera dama estadounidense utilizadas por el bando republicano datan de marzo de 2008, cuando estaba en plena competencia con Obama por la candidatura demócrata. El video tiene unos 60 minutos de duración.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.