Mapamundi

China en alerta total tras ataque
PEKÍN.- Las autoridades chinas reforzaron todas las medidas de seguridad en la provincia occidental de Xinjiang, tras un cruento ataque terrorista que dejó 16 policías muertos y un número igual de heridos a escasos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Por Diario La Primera | 06 ago 2008 |    

Se informó que un total de dieciocho  terroristas  extranjeros fueron detenidos en la provincia musulmana, donde el día de ayer se produjo el audaz ataque.

McCain vinculado a grupos petroleros
WASHINGTON.- Barack Obama acusó a su rival republicano John McCain de estar “en el bolsillo” de las empresas petroleras, que baten récords de ganancias mientras los estadounidenses sufren por los altos precios de la gasolina. En un spot televisivo, Obama acusó a McCain de haber aceptado fondos para la campaña procedentes de grandes firmas petroleras, mientras que los ciudadanos luchan por los altos precios y el miedo a la recesión acecha a la economía del país.

Rondaban armados casa de Bachelet
SANTIAGO.- La Policía detuvo a cuatro individuos que llevaban tres revólveres, dos pistolas y una escopeta, en las cercanías de la residencia de la presidente chilena Michelle Bachelet. La jefe de Estado vive en el municipio de Las Condes, en el sector oriente de la capital. Los sujetos fueron interceptados cuando viajaban a bordo de un vehículo sin placas. Las armas estaban ocultas entre las ropas de los sujetos, que registran antecedentes por robo y hurto.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.