Mapamundi

Estampida mata a 145 hindúes
NUEVA DELHI.- India se ha visto sacudida por dos tragedias, que han supuesto la muerte de al menos 185 personas en las últimas horas: 145 de ellas en una estampida sucedida en un templo, y otras 40 tras despeñarse un camión. La loca carrera se produjo cuando se difundió entre la muchedumbre el rumor de que había un desprendimiento de rocas en la colina en la que está ubicado el templo. Los peregrinos celebraban el festival de Sharavan Ashtami, que comenzó ayer. 

Por Diario La Primera | 04 ago 2008 |    

Liberan a 21 jóvenes filipinas 
MANILA.- Veintiún filipinas que habían sido encerradas en un almacén de Manila por un grupo dedicado al tráfico de personas fueron liberadas. Las mujeres fueron encontradas ayer durante una redada policial. La operación siguió a la detención de cinco miembros de la red en el aeropuerto de Manila, cuando fueron sorprendidos intentando enviar a cinco chicas con pasaportes falsos para trabajar como empleadas domésticas a Hong Kong, Malasia y Singapur.

Hamas arresta a 32 palestinos
JERUSALEN.- Treinta y dos de los casi 180 palestinos miembros de Al Fatah que habían huido hacia Israel, para escapar de los combatientes de Hamas, retornaron a la Franja de Gaza y fueron arrestados por las fuerzas del movimiento islámico. "Por pedido del presidente palestino Abu Mazen (Mahmud Abbas), 32 de los miembros de Al Fatah que habían escapado el sábado a Israel, retornaron esta mañana a la Franja de Gaza", dijo un responsable del gobierno israelÑ

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.