Mapamundi

Betancourt recibe invitación a Brasil
Siguen sus viajes tras liberación. Ingrid Betanocurt, ex rehén de las FARC, recibió en Europa la visita del senador brasileño Pedro Simon, quien viajó para entregarle en persona una invitación para que visite Brasil. “El senador está llevando una invitación firmada por el presidente de la Casa, senador Garibaldi Alves, que está respaldada por la Comisión de Exteriores del Senado y fue comunicada a Itamaraty”, declaró un asesor de Simon, del Partido Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).

Por Diario La Primera | 21 jul 2008 |    

Decidirán por el caso de la niña Madeleine
La justicia de Portugal se pronunciará hoy sobre la desaparición de Madeleine McCann en mayo de 2007 y se espera que cierre el caso por falta de indicios del paradero de la niña británica. Tras 14 meses de infructuosa investigación y cuando aún son sospechosos de la desaparición los padres de Madeleine -Kate y Gerry McCann- y un británico residente en Portugal, la Fiscalía General se comprometió a emitir finalmente una decisión sobre uno de los casos más mediáticos de la historia.

Menor huye de casa a bordo de bicicleta
Insólito. Una niña alemana de tres años huyó de su casa en una bicicleta con rueditas para cruzar la frontera a Holanda, a unos seis kilómetros de distancia. La niña de la localidad de Haren tardó dos horas en recorrer el trayecto hasta la frontera con Holanda. Los padres habían denunciado desesperados su desaparición tras haberla buscado con vecinos y amigos en las inmediaciones de la casa. La policía localizó a la fugada en la vecina localidad de Emmen, en Holanda, y la devolvió a la familia.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.