Mapamundi

Detienen a seis por planear atentados
Al menos seis personas han sido detenidas en el estado de Israel acusados de relacionarse con la red terrorista islámica Al Qaeda y de planear atentados en Israel, entre ellos uno contra el presidente estadounidense George W. Bush, informaron este viernes fuentes policiales. “Cuatro de los acusados son palestinos residentes en Jerusalén Oriental y los otros dos son de origen árabe pero tienen la ciudadanía israelí”, dijo a ante la prensa Miki Rosenfeld, portavoz de la Policía israelÑ

Por Diario La Primera | 19 jul 2008 |    

Cuenta con apoyo tras su decisión
Como un héroe. Así fue recibido en su pueblo natal, la provincia de Mendoza, Julio César Cobos, vicepresidente de Argentina, tras el voto en contra que dio en el Senado contra la ley de aranceles. Además reiteró que pese al evidente distanciamiento con la presidenta Cristina Fernández no piensa renunciar al cargo. En cada parada que hizo desde la capital hasta su ciudad, Cobos recibió muestras de cariño y apoyo popular por parte de los opositores a la norma, informó la prensa local.

Papa asiste a obra en calles de Sidney
Las calles de Sidney se transformaron en un teatro, donde fue puesta en escena una representación del Vía Crucis, observada por el papa Benedicto XVI y cientos de miles de peregrinos que asisten a las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ). Las estaciones de la cruz se sucedieron por las soleadas calles de la metrópoli desde la catedral de Santa María, donde el pontífice oró al inicio de la representación de las últimas horas de Cristo, hasta la crucifixión en Barangaroo.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.