Mapamundi

Castro se pronuncia contra los desertores
LA HABANA.- Traidores y que no vuelvan más a la isla. Con estas palabras se expresó el ex jefe de Estado cubano Fidel Castro al referirse a los deportistas que abandonan la isla. “No permitamos jamás que los traidores visiten después el país para exhibir los lujos obtenidos con la infamia”, señala el nuevo artículo que publicó y fue difundido por la televisión nacional. Además detalló que no llegan a “uno de diez los que sucumben moralmente a la lluvia de ofertas y desertan”.

Por Diario La Primera | 18 jul 2008 |    

Llaman a jóvenes a cuidar el mundo
SYDNEY.- Un planeta con recursos maltratados y derrochados para satisfacer un consumo insaciable es lo que están heredando los jóvenes, declaró el Papa Benedicto XVI. En medio de un llamado a salvar el planeta para las futuras generaciones, hecho frente a más de 150 mil jóvenes, el Sumo Pontífice destacó que poco es lo que “llegamos a reconocer pues hay cicatrices que marcan la superficie de nuestra tierra, erosión, deforestación, el derroche de los recursos”.

Corte pide a EEUU no hacer ejecuciones
LA HAYA.- La Corte Internacional de Justicia (CIJ) exhortó a la justicia de Estados Unidos a que suspenda la ejecución de cinco mexicanos que están condenados a muerte. El organismo internacional ha argumentado que se debe esperar a que se revisen las causas de los procesos que les dieron tal sentencia. Sin embargo, el estado de Texas anunció que de todas formas llevará a cabo la orden en contra de los latinos que se encuentran en el llamado “Corredor de la Muerte”.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.