Mapamundi

Cuatro implicados en atentado turco
ESTAMBUL. - La policía turca detuvo a cuatro sospechosos en relación con el atentado contra el consulado estadounidense en Estambul, que dejó un saldo de seis muertos. Nadie reconoció la responsabilidad por el hecho, pero la policía turca sospecha que Al Qaeda esté detrás del atentado. Otros no comparten esa teoría pues el atentado fue perpetrado de manera poco profesional. Tres hombres abrieron fuego contra la entrada de la legación diplomática de EU.

Por Diario La Primera | 11 jul 2008 |    

Trágica muerte de inmigrantes
ALMERÍA.- Quince inmigrantes africanos, nueve de ellos niños de entre doce meses y cuatro años, murieron en una embarcación en la que intentaban alcanzar las costas de España. Catorce de las víctimas murieron en la travesía hacia España y otra ocupante, rescatada con vida por la Guardia Civil española, murió durante el traslado de la costa a Almería.  En total viajaban 48 personas y los sobrevivientes lanzaron al mar los cuerpos sin vida de los fallecidos.

Talibanes retienen a 29 paramilitares
ISLAMABAD.- Milicias talibán secuestraron en la provincia paquistaní del Noroeste a 29 miembros de las fuerzas de seguridad. Los extremistas rodearon la noche del miércoles una estación policial en el distrito de Hangu, después de que siete combatientes talibán hubieran sido detenidos. El cerco terminó cuando el Ejército envió a 700 soldados a la zona. En su repliegue, los talibanes se llevaron a 29 policías y miembros de los cuerpos paramilitares.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.