Mapamundi

Dejan 40 muertos en atentado terrorista
Sangriento atentado terrorista. Un automóvil cargado con explosivos estalló frente a la embajada de la India, en la ciudad de Kabul, Afganistán, acabando con la vida de al menos unas 40 personas y dejó heridas a casi 150. Además la detonación destruyó los vehículos del consulado. Los medios locales informaron que este ataque subversivo ha sido considerado por las autoridades afganas como el más violento desde que en el 2001 el régimen talibán fuera destituido del poder.

Por Diario La Primera | 08 jul 2008 |    

Avioneta de Obama aterrizó de emergencia
Gran susto. La avioneta en que viajaba el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, en la ciudad de Saint Louis, Missouri, debido a fallas mecánicas. Obama viajaba en los asientos delanteros de la nave, y al pisar tierra su mayor preocupación fue el estado de los demás tripulantes. La avioneta usada era un remplazo de la que usan habitualmente, pues esta estaba en mantenimiento.

Policía mexicana violó DD.HH.
Confirman abusos. El fiscal de la capital mexicana, Rodolfo Félix Cárdenas, confirmó que los policías que intervinieron hace tres semanas una discoteca donde se presumía había venta ilegal de drogas violaron los derechos humanos de quienes fueron detenidos en la intervención. Cárdenas consideró que el operativo que dejó 12 muertos estuvo mal planeado y mal ejecutado y que a los jóvenes se les trató como delincuentes sin probar la culpabilidad de ninguno de ellos.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.