Mapamundi

Ejército de Colombia se moviliza por “Cano”
El Ejército de Colombia dispuso que más de seis mil soldados se desplieguen para que busquen a “Alfonso Cano”, nuevo jefe de las Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia (FARC). El mayor contingente se ha desplazado hasta la zona de Tolima, en los límites de Valle, Cauca, Quindío y Huila, en la zona de la cordillera Central. Jairo Herazo, comandante de la Quinta División, aseguró que están trabajando contra todo aquel que delinca en la zona del despliegue.

| 03 junio 2008 12:06 AM | Mundo | 370 Lecturas
370

Hermano de Osama construiría puente
El hermano del terrorista Osama Bin Laden, Tarek Bin Laden, planea construir un puente sobre el Mar rojo, a fin de unir África con al Península Arábiga. La obra tendría una envergadura de 28.8 kilómetros de largo, y sería el puente colgante más largo del mundo, que ayudaría a conectar Yemen con Djibouti. El proyecto demandaría una inversión de cerca de 20 mil millones de dólares, sin embargo despierta gran escepticismo en el mundo árabe, por el elevado costo y su avanzada ingeniería.

Caricatura desata muerte en Pakistán
Diez muertos y 30 heridos deja como saldo el estallido de un coche bomba frente a la embajada de Dinamarca en Pakistán. La explosión ocasionó serios daños en el edificio, así como en una agencia de las Naciones Unidas, vecina al consulado danés. Ningún grupo ha reivindicado el atentado. Se cree que unas caricaturas de Mahoma publicadas por un diario danés habrían sido el detonante de este atentado, en venganza por la “profanación de una imagen sagrada para el Islam”


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario