Mapamundi

Opositora birmana seguirá detenida
RANGÚN.- La prisión domiciliaria de la líder opositora y Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi fue prorrogada, dijeron ayer fuentes oficiales de Birmania. Las autoridades informaron a Suu Kyi de esta decisión en una visita a su domicilio. Suu Kyi, de 62 años, que dirige la Liga Nacional por la Democracia (LND, principal partido de la oposición), se encuentra en arresto domiciliario desde 2003. En total, está privada de libertad durante más de 12 años.

Por Diario La Primera | 28 may 2008 |    

Más de 420,000 casas destruidas
BEIJING.- Más de 420,000 casas se derrumbaron ayer en la provincia de Sichuan a causa de dos réplicas del sismo que golpeó esa región de China hace dos semanas. La agencia de noticias China Nueva, que citó a los equipos de rescate en el lugar, señaló que las viviendas afectadas estaban en el condado de Qingchuan, sin informar acerca de eventuales víctimas. Los dos temblores fueron de una magnitud de 5,4 y 5,7 en la escala de Richter, según las fuentes.

McCain solicita ‘ayuda’ a Bush
WASHINGTON.- El presidente George Bush ayuda a recolectar fondos para el candidato presidencial republicano, John McCain. Bush se presentó anoche en un evento en Phoenix, Arizona, estado al que representa el Senador. Las malas lenguas señalan que la falta de poder de convocatoria de McCain ha obligado a trasladar el evento desde Phoenix hasta la casa del septuagenario aspirante. Barack Obama sostiene que McCain representa un tercer periodo presidencial de Bush.
Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.