Mapamundi

Nápoles choca por vertederos
NÁPOLES.- Policías y vecinos se enfrentaron ayer en un barrio de Nápoles donde el Gobierno quiere ubicar un vertedero para solucionar la crisis de la basura. Las protestas tuvieron lugar después que se revelara los emplazamientos para nuevos vertederos en la región, donde la basura se ha estado amontonando en las calles desde finales del año pasado. La situación se complica por la mafia local, la Camorra, envuelta en la gestión ilegal de los residuos.

| 25 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 532 Lecturas
532

Cifra de muertos llegaría a 80 mil
PEKÍN.- El Primer Ministro chino, Wen Jiabao, informó ayer de la muerte de 60,000 personas por el sísmo en el suroeste del país y confirmó los peores pronósticos al señalar que la cifra real puede superar los 80,000. Más de 30,000 personas permanecen desaparecidas, y otras 300,000 resultaron heridas en el terremoto, señaló Wen durante su encuentro con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que ayer llegó a    Sichuan para visitar a las víctimas.

Desliz de Hillary causa escándalo
WASHINGTON.- Hillary Clinton se encuentra en el ojo de una nueva controversia luego de haberse referido con torpeza al asesinato de Robert Kennedy. Distanciada de manera irreversible por Barack Obama, la precandidata justificó su permanencia en la carrera presidencial al recordar hechos que habían cambiado el nombre del candidato demócrata cuando las cartas ya estaban echadas: en concreto, el asesinato en 1968 del hermano del ex presidente John Kennedy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario