Mapamundi

McCain continuará política de Bush
Miami.– John McCain, hablando ante una multitud en el día de la independencia de Cuba, prometió ayer mantener el embargo a Cuba, impedir que Bolivia y Venezuela sigan el camino cubano y fortalecer lazos con Brasil, Chile y Perú, en caso de llegar a la presidencia. El candidato republicano dijo que Barack Obama era “una herramienta de los sindicatos” por oponerse a un tratado de libre comercio con Colombia. El pacto fue bloqueado por el Congreso de Estados Unidos.

| 21 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 401 Lecturas
401

Neoyorquinos se mueren de hambre
Nueva York.– El alza desmesurada del precio de los alimentos ha llevado a un número cada vez mayor de neoyorquinos de clase media a unirse a una organización que “se zambulle” en los contenedores de basura en busca de alimentos. Janet Kalish, profesora de Queens, explicó que los “freegans” (“vegetales gratis”) no revisan los basureros de las casas, sino lo que botan negocios de comida rápida, tales como Dunkin’ Donuts, Starbucks y las cadenas de supermercados.

Agente ingresa a misión venezolana
Asunción.– La Policía paraguaya arrestó ayer a un agente que ingresó encapuchado y con un arma de fuego a la embajada de Venezuela en Asunción, presuntamente para solicitar asilo político. César Carrillo, jefe de la Comisaría Décima de Asunción, confirmó la detención del oficial Aníbal Insaurralde, quien ingresó a la embajada con un revólver calibre 38. El diario ABC Color informó que el agente es perseguido por sus camaradas por haber denunciado un hecho de corrupción.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario