Mapamundi

Menores confiesan  asesinato de niña
Dos niños de 8 y 9 años de edad confesaron haber asesinado a una niña de solo tres años, cuando jugaban en un descampado en la zona periférica de Buenos Aires. La pequeña, identificada solo como Milagros, fue encontrada desnuda y ahorcada con un cable en una zona cercana a su vivienda. Los menores aseguran que ataron a la niña para jugar como si fuera un perro, lo que ocasionó que Milagros falleciera asfixiada. Los menores quedaron a disposición de la Justicia argentina.

Por Diario La Primera | 20 may 2008 |    

Fidel critica postura europea en ALCUE
Fidel Castro criticó la actitud de la comisión europea que llegó al Perú para la cumbre con los países de América Latina y El Caribe, y señaló que “fueron portadores del pensamiento capitalista y consumista burgués”. Dicha opinión fue difundida en un artículo titulado “Dos lobos hambrientos y una Caperucita Roja”. Además comparó la actitud europea, en dicho encuentro, con el apoyo que dieron a los Estados Unidos en la invasión a Iraq y la guerra en Serbia.

Evalúan militarizar  la zona de Pando
Evo Morales evaluará la posibilidad de militarizar la zona norteña de Pando a consecuencia de la creciente actividad de narcotraficantes en el lugar, que han desatado una “guerra”. Walker San Miguel, ministro de Defensa, dijo que tampoco se “descarta” enviar tropas a Cobija, capital de Pando. La creciente inseguridad por el enfrentamiento entre bandas ha llevado a parlamentarios del oficialismo y de la oposición a pedir que se refuerce a la policía con militares.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.