Mapamundi

Menores confiesan  asesinato de niña
Dos niños de 8 y 9 años de edad confesaron haber asesinado a una niña de solo tres años, cuando jugaban en un descampado en la zona periférica de Buenos Aires. La pequeña, identificada solo como Milagros, fue encontrada desnuda y ahorcada con un cable en una zona cercana a su vivienda. Los menores aseguran que ataron a la niña para jugar como si fuera un perro, lo que ocasionó que Milagros falleciera asfixiada. Los menores quedaron a disposición de la Justicia argentina.

| 20 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 422 Lecturas
422

Fidel critica postura europea en ALCUE
Fidel Castro criticó la actitud de la comisión europea que llegó al Perú para la cumbre con los países de América Latina y El Caribe, y señaló que “fueron portadores del pensamiento capitalista y consumista burgués”. Dicha opinión fue difundida en un artículo titulado “Dos lobos hambrientos y una Caperucita Roja”. Además comparó la actitud europea, en dicho encuentro, con el apoyo que dieron a los Estados Unidos en la invasión a Iraq y la guerra en Serbia.

Evalúan militarizar  la zona de Pando
Evo Morales evaluará la posibilidad de militarizar la zona norteña de Pando a consecuencia de la creciente actividad de narcotraficantes en el lugar, que han desatado una “guerra”. Walker San Miguel, ministro de Defensa, dijo que tampoco se “descarta” enviar tropas a Cobija, capital de Pando. La creciente inseguridad por el enfrentamiento entre bandas ha llevado a parlamentarios del oficialismo y de la oposición a pedir que se refuerce a la policía con militares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario