Mapamundi

Árabes no creen en promesas de Bush
SHARM EL-SHEIKH.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, buscó ayer garantizar a los escépticos árabes que está comprometido con la creación de un estado palestino antes de dejar su cargo, pese a su apoyo incondicional a Israel. En el cierre de su gira por Oriente Medio en el centro de vacaciones egipcio de Sharm el-Sheikh, Bush buscaba aliviar la consternación de los palestinos por su visita a Israel, a la que llamó la "patria del pueblo elegido".

| 19 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 409 Lecturas
409

Uribe investigará si hubo incursión
BOGOTÁ.- El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, anunció ayer, durante una conferencia de prensa brindada junto a la canciller alemana, Ángela Merkel, que se investigará si militares de su país ingresaron a Venezuela. "Si se comprueban estos hechos, ofreceremos excusas; si no se dieron, daremos explicaciones", dijo. "Yo acabo de conocer la nota de protesta. Vamos a pedir al Ministerio de Defensa y a los altos mandos que la miren cuidadosamente", dijo Uribe.

Cuba defiende diversidad sexual
LA HABANA.- Cuba celebró ayer el Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia con actividades a las que asistió el presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón, y en las que reconocidos escritores y artistas cubanos unieron sus voces por la diversidad sexual.  Alarcón dijo que la isla 'ha avanzado' en estos temas, pero que 'hay que seguir avanzando' y que 'se debe hacer de una manera coherente’, porque ‘estos temas han sido tabú y lo siguen siendo’.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario