Mapamundi

Tercer mandato de Fernández
SANTO DOMINGO.- Leonel Fernández seguirá como presidente de la República Dominicana por mayoría absoluta. Los electores le dieron la victoria en la primera vuelta y confiaron en él para un tercer mandato. "Este apoyo recibido lo interpretamos como una renovación de la confianza que el pueblo dominicano tiene en nuestra gestión de gobierno", declaró Fernández. Sus seguidores del centro izquierdista Partido de la Liberación Dominicana celebraron la victoria.

| 18 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 292 Lecturas
292

McCain agita tema de portar armas
LOUISVILLE.- El precandidato presidencial republicano John McCain advirtió el viernes a quienes portan armas que sus opositores demócratas Barack Obama y Hillary Clinton amenazarían sus derechos. El derecho a portar armas es considerado como sagrado para muchos ciudadanos. Obama y Clinton apoyan el derecho, pero también afirman que es necesario encontrar algunas formas para que las armas no caigan en manos de criminales o personas mentalmente inestables.

Militares se juntan en Costa Rica
SAN JOSÉ.- La cancillería costarricense confirmó ayer que los "altos mandos militares de Colombia y Ecuador se reunirán en Costa Rica, el próximo miércoles, bajo los auspicios de la Organización de los Estados Americanos (OEA)". "La reunión será entre el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador y el comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia así como otras altas autoridades militares de ambos países", afirmó la nota.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario