Mapamundi

Papa se cayó en Basílica San Pedro
ROMA.- El papa Benedicto XVI se cayó ayer mientras daba una misa en la Basílica de San Pedro. Según los testigos, tropezó con un escalón del altar central y terminó de rodillas. Sin embargo, rápidamente sus asistentes lo ayudaron a ponerse de pie. Instantes después, el Pontífice prosiguió con la ceremonia. El padre Federico Lombardi, director de la sala de prensa del Vaticano definió la caída como "un pequeñísimo incidente sin consecuencia alguna".

| 12 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 416 Lecturas
416

Pro europeos ganan en Serbia
Belgrado.- El presidente serbio y líder del Partido Demócrata, Boris Tadic, reivindicó ayer la victoria en las elecciones parlamentarias serbias de la coalición pro europeísta que preside, y que habría obtenido el 39 por ciento de los votos y 103 de los 250 escaños del Parlamento. Tadic agradeció a los serbios 'el alto grado de responsabilidad, pese a los retos difíciles' que afronta Serbia después de la proclamación unilateral de la independencia de Kosovo.

Soldados matan a ocho iraquíes
BAGDAD.- El ejército estadounidense mató ayer a ocho supuestos 'criminales' en varios distritos de la capital, después de que éstos atacaran a sus soldados o colocaban artefactos explosivos, informó  el mando militar de EU. En un comunicado, la cúpula castrense señaló que sus soldados mataron a cuatro personas después de que se produjera un ataque fallido contra blindados en Ciudad Sadr, al este de la capital. Otros dos murieron al atacar con armas ligeras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario