Mapamundi

China y Japón ofrecen contactos
TOKIO.- Los líderes de China y Japón acordaron celebrar encuentros regulares personales en el interés de restaurar y mejorar sus relaciones. Al finalizar una cumbre en Tokio, el presidente chino, Hu Jintao, y el primer ministro japonés, Yasuo Fukuda, prometieron sostener cumbres de sus líderes y anunciaron que ambos países están cercanos a lograr un acuerdo sobre la vieja disputa territorial en relación al Mar Oriental de China y sus reservas de gas natural.

| 08 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 332 Lecturas
332

Cifra mortal puede llegar a los 100 mil
Cifra sangrienta estimada sin precedentes. El número de muertos por el paso del ciclón Nargis en Birmania podría superar los 100.000, afirmó la máxima diplomática de Estados Unidos en ese país, Shari Villarosa. Explicó que cerca del 95 por ciento de los edificios en la zona afectada por el ciclón en el delta del río Irrawaddy fueron destruidos y la situación fuera de Rangún, la ciudad más poblada del país, es desastrosa. Y los damnificados pasan del millón, en la peor tragedia vivida por este país.

Fritzl niega ser un “monstruo”
AUSTRIA.- Josef Fritzl, detenido por haber encerrado a su hija en un sótano casi un cuarto de siglo y tener con ella siete hijos, aseguró no ser un "monstruo", al tener la posibilidad de matar a las víctimas y no hacerlo."Podría haberlos matado a todos, entonces nadie me habría descubierto" reiteró. Fritzl recordó que él mismo decidió llevar al hospital a Kerstin, de 19 años, su hija nacida tras la relación incestuosa, debido a su grave estado de salud.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario