Mapamundi

Libertad de Ingrid en punto muerto
PARÍS.- El ministro francés del Exterior, Bernard Kouchner, admitió ayer que los esfuerzos por liberar a Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC colombianas, están en punto muerto. “No soy optimisita ni pesimista”, dijo Kouchner al diario Le Parisien, “pero temo que haya que empezar todo de nuevo”. Sobre la posibilidad de que el presidente Hugo Chávez sea mediador en el caso, señaló: “No sé cómo lo hará, pero dijo que siempre está a nuestra disposición”.

| 04 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 360 Lecturas
360

Amenazan de muerte a Hebe de Bonafini
BUENOS AIRES.- La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue amenazada de muerte el viernes cuando desconocidos fueron al domicilio de su hija en la ciudad de La Plata y a través del portero eléctrico le dijeron: "Estamos hartos, vamos a matar a tu mamá". La amenaza se produce dos días después de que el titular de la Casa de la Memoria de Zárate, Juan Evaristo Puthod, fuera secuestrado y amenazado de muerte durante 27 horas.

Muere fundador de la democracia
MADRID.- El ex presidente del gobierno español Leopoldo Calvo Sotelo ha muerto. Su decisiva contribución a la transición y consolidación de la democracia, con difíciles momentos políticos, como la intentona golpista auspiciada por el franquismo, ha sido destacada unánimemente por las altas magistraturas del Estado y dirigentes políticos, que lo califican como 'un hombre de Estado' que 'supo defender la dignidad del Estado y la supremacía de la Constitución’.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario