Mapamundi

Raúl anunció cambios en Cuba
CUBA.- Cientos de miles de cubanos marcharon ayer por la Plaza de la Revolución en conmemoración del Día de los Trabajadores frente al presidente Raúl Castro y a los máximos dirigentes sindicales. "La Plaza vuelve a ser escenario del masivo apoyo del pueblo a la revolución", dijo el líder de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Salvador Mesa. Esta es la primera manifestación de Raúl Castro como Presidente, en la que anunció cambios en las empresas agrícolas.

| 02 mayo 2008 12:05 AM | Mundo | 329 Lecturas
329

Intimidaba a hija con envenenarla
Amstetten/Viena.- Las víctimas del "monstruo de Amstetten", como ha pasado a denominarse al jubilado de 73 años Josef Fritzl que durante 24 años encerró a su hija en un sótano y tuvo seis hijos con ella, amenazó durante años a sus víctimas con matarlas con un gas. Fritzl dijo a su hija que, si algo le ocurría a él, la puerta que daba al escondite iba a expulsar un gas tóxico. Esta amenaza podría explicar porqué su hija nunca se atrevió a agredir a su carcelero.

Temía que le dieran balazo en la cabeza
BUENOS AIRES.- Juan Evaristo Puthod, el dirigente de derechos humanos secuestrado el martes, fue liberado el miércoles porque sus captores no soportaron la presión policial, afirmó ayer el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli. "Tiene algunas marcas, pero físicamente se encuentra bien. Dijo que había vivido muchas sensaciones nuevamente, pero no le pregunté más detalles", dijo Stornelli. Posteriormente, Puthod reveló que su temor fue que le dieran "un balazo en la cabeza".


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario