Mapamundi

Revelan pasado de monstruo austríaco
Austria.– Tras conocerse el espeluznante caso de Josef Fritzl y el encierro durante 24 años de su hija y tres de sus seis hijos-nietos, poco a poco comienza a saberse más información sobre el pasado del “monstruo de Amstetten”. Al parecer, su problema mental se remonta a los años sesenta, cuando fue condenado por abusos sexuales, cumpliendo pena de cárcel por ello. Además, Fritzl viajó a Tailandia en 1997, algo que destapó las sospechas de que practicaba “turismo sexual”.

| 30 abril 2008 12:04 AM | Mundo | 459 Lecturas
459

Quiere dar caza a los inmigrantes
Roma.– El líder de la Liga Norte, Umberto Bossi, socio de Silvio Berlusconi y probable futuro ministro de Reformas de ­Italia, ha afirmado que se “debe cazar a los inmigrantes”. El neofascista Bossi amenazó luego con las armas a quienes no estén de acuerdo con el federalismo fiscal, que no apoya la izquierda italiana. “Nosotros estamos preparados. Si quieren enfrentamientos, tengo trescientos mil hombres siempre dispuestos”, dijo el líder de la xenófoba Liga Norte.

Menem a juicio por tráfico de armas
Buenos Aires.– Carlos Menem irá a juicio oral y público por contrabando de armas a ­Ecuador y Croacia, luego de que la Cámara en lo Penal Económico confirmó esta tarde el procesamiento del ex mandatario. Menem habría conocido que el material bélico no se dirigiría a Venezuela y Panamá –según el caso– y, de todas maneras, autorizó las operaciones de exportación. La resolución destacó que, sin la intervención de Menem, la venta no se hubiera podido llevar a cabo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario