Mapamundi

Papa reza por la paz en Zona Cero
WASHINGTON.- El papa Benedicto XVI visitó ayer la llamada Zona Cero de Nueva York, donde pidió sabiduría y coraje para trabajar por un mundo en que la verdadera paz y amor reinen entre las naciones y los corazones de todos. Tras dedicar una oración a las víctimas de los atentados, saludó a socorristas, sobrevivientes y familiares de personas que perdieron la vida en los ataques."Alivia también el dolor de las familias que todavía sufren", dijo el Papa.

| 21 abril 2008 12:04 AM | Mundo | 421 Lecturas
421

Chinos protestan contra Francia
PEKÍN.- Las protestas antifrancesas se multiplicaron ayer en China. Cientos de personas se manifestaron frente a supermercados de la firma Carrefour en varias ciudades chinas. Docenas de personas se congregaron frente al establecimiento pequinés y se enfrentaron a los compradores que desoyeron el boicot. Una fuerte presencia policial resguardó durante todo el día la embajada francesa en la capital, a la que se acercaron pequeños grupos de manifestantes.

Catorce mueren por fuego en discoteca
QUITO.- Catorce jóvenes murieron y otros 15 permanecían hospitalizados a causa del incendio que consumió el sábado una discoteca donde se realizaba un concierto de rock. El incendio devoró la discoteca Factory, en el sur de Quito, donde varias  bandas de rock ofrecían un recital al que habían asistido 300 personas. Las llamas se desataron cuando uno de los músicos lanzó una bengala. El  fuego se propagó dentro del local cubierto de material  inflamable. 


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario