Mapamundi

Correa no entrará a guerra colombiana
QUITO.- El presidente Rafael Correa aseguró el viernes que Ecuador no se dejará arrastrar a la guerra de Colombia y ofreció colaborar con la paz en ese país.

| 20 abril 2008 12:04 AM | Mundo | 354 Lecturas
354

”Nunca a la guerra, nunca a la muerte, sépanlo de una vez y para siempre, no nos dejaremos arrastrar a una guerra foránea. Pero siempre podrán contar con nosotros para la vida'”, expresó. La declaración se produjo poco después de recibir la visita del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.  

Vietnam lanzó su primer satélite
HANOI.- El primer satélite de telecomunicaciones de Vietnam entró en órbita ayer tras su lanzamiento desde la base de Kourou, Guyana Francesa. El Vinasat-1, realizado y puesto en órbita en cooperación con las compañías norteamericana Lockheed Martin, y la francesa Ariane, pasará a la Corporación de Correos y Telecomunicaciones de Vietnam a mediados de mayo próximo. El éxito del lanzamiento fue confirmado desde la estación de la Lockheed en Uralla, Australia.

Alcanza convenio con grupos rurales
BUENOS AIRES.- El gobierno argentino y las entidades del campo alcanzaron el viernes un acuerdo parcial para la cadena de ganados y carne y dejaron para ayer la discusión de temas referidos a granos y leche. Los principales puntos son: respetar los precios de los 13 cortes populares de carne que regían antes del paro agropecuario y garantizar el abastecimiento del mercado interno. A cambio de estos compromisos, el gobierno ampliará los cupos de exportación de carne vacuna.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario