Mapamundi

Atentados en Iraq dejan 69 muertos
BAGDAD.- Varios atentados en Iraq y una nueva ola de enfrentamientos entre milicianos chiítas y fuerzas norteamericanas en el este de Bagdad dejaron ayer al menos 69 muertos, indicaron fuentes oficiales iraquíes. Un coche bomba fuera de un tribunal de Baquba, un bastión de Al Qaeda, mató a por lo menos 40 personas y dejó unos 80 heridos. Poco después del atentado, un kamikaze detonó los explosivos que llevaba en un restaurante en Ramadi, matando a 13 personas.

| 16 abril 2008 12:04 AM | Mundo | 357 Lecturas
357

Avión se estrella en zona urbana
Goma.- Un accidente del avión de la compañía, Hewa Bora, una compañía privada de la República Democrática del Congo (RDC), ocurrido ayer causó al menos 21 muertos en Goma (este), pero entre las víctimas confirmadas no hay pasajeros, aseguró la aerolínea. “ Había 85 personas a bordo: 79 pasajeros y seis miembros de la tripulación. La tripulación está bien. Hasta ahora hemos localizado a 53 personas y están bien", aseguró el presidente de la compañía.

Putin será líder del oficialismo 
Moscú.- El presidente ruso, Vladimir Putin, que el 7 de mayo dejará la conducción del Kremlin a Dmitri Medvedev, aceptó ayer la "invitación" para asumir como jefe del partido Rusia Unida, con mayoría absoluta en el parlamento. Putin subrayó que, como presidente, no podía estar junto a una formación política, pero como primer ministro, un "contacto estrecho" con el partido de mayoría en la Cámara baja es "útil e importante". "Es una práctica natural", dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario