Mapamundi

Italianos acudieron a las urnas otra vez
ROMA. Las elecciones parlamentarias en Italia se iniciaron ayer en medio de escasa motivación ciudadana y rechazo al sistema político, al extremo que un votante en Nápoles llegó a comerse su cédula de votación en señal de protesta. El líder centroizquierdista del Partido Democrático, Walter Veltroni, se disputa el cargo de Primer Ministro con el magnate mediático Silvio Berlusconi. Los comicios continúan hoy y los resultados preliminares se conocerán mañana.

| 14 abril 2008 12:04 AM | Mundo | 338 Lecturas
338

Crisis en Haití cobra una víctima
PUERTO PRÍNCIPE. Un soldado nigeriano de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití murió víctima de un disparo cerca del Palacio Nacional, en Puerto Príncipe, en medio de la tensión que se vive en el país por las violentas manifestaciones desatadas en los últimos días por el elevado precio de los alimentos. El hecho se produjo pocas horas después de que el Senado haitiano destituyera al primer ministro del país, Jacques Edouard Alexis.

Turistas inglesas mueren en Ecuador
Quito. Al menos cinco turistas inglesas, de entre 19 y 26 años de edad, murieron a consecuencia de un trágico accidente de tránsito registrado en la provincia de Manabí, en el oeste de Ecuador, confirmaron fuentes policiales. Además, otras 14 personas resultaron heridas tras el choque del bus en que viajaban con un camión, mientras cruzaban un estrecho puente. El autobús había sido fletado para dirigirse al balneario de Puerto López, a 380 kilómetros de la capital.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario