Mapamundi

Se le agrava situación a presidenta Kirchner
ARGENTINA.-Carencia total de carne. Este es el panorama que vivió Buenos Aires, tras el paro de los productores agropecuarios. Además se desecharon 30 mil kilos de frutas en mal estado, cuando se cumplieron 19 días del paro para pedir la anulación de los impuestos móviles a las exportaciones agropecuarias que pretende aplicar el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Medios argentinos relataron que los productores mantienen bloqueadas las vías de transporte.

| 01 abril 2008 12:04 AM | Mundo | 469 Lecturas
469

Abren hoteles para todo ciudadano
CUBA.-Levantan prohibición. El gobierno cubano decidió dar autorización a sus ciudadanos para que puedan hospedarse en los hoteles que hasta la fecha estaban reservados para extranjeros. La medida fue tomada por el Gobierno de Raúl Castro dentro de los pasos hacia la apertura de la isla. Desde la medianoche de ayer se dio la aprobación de las normas y ya se pueden hospedar dejando el documento de identificación y el dinero respectivo para la habitación.

Un muerto dejó protesta en Chile 
CHILE.-Las movilizaciones por el Día del Joven Combatiente en Chile dejaron al menos una persona muerta y más de 200 detenidos, tras los disturbios registrados entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en barriadas periféricas de Santiago, durante el 23º aniversario. Los incidentes más violentos ocurrieron en el sector de Villa Francia, situada en el oeste de la capital, donde nacieron los hermanos Vergara Toledo, donde los manifestantes cortaron el tráfico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario