Mapamundi

Paro agrario fue levantado por fin
BUENOS AIRES.- Las organizaciones agropecuarias de Argentina decidieron suspender la huelga que comenzaron hace 16 días atendiendo la petición de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de que levantaran "las medidas de fuerza contra el pueblo". Asimismo, acudieron a una reunión con el gobierno de la que podría surgir un acuerdo para poner fin al conflicto. Las organizaciones aclararon que mantienen "el estado de alerta y movilización" en las carreteras.

Por Diario La Primera | 29 mar 2008 |    

Aviación de EU bombardeó Basora
BAGDAD.- Aviones de combate estadounidenses bombardearon posiciones del Ejército del Mehdi en la sureña ciudad iraquí de Basora, informó ayer un portavoz británico. Las naves lanzaron el ataque contra distritos de la urbe donde estaban los irregulares para facilitarle el trabajo en tierra a las fuerzas de seguridad iraquíes. Miles de policías y soldados operan desde principios de semana contra los milicianos leales al clérigo musulmán chiíta Moqtada al Sadr.

Cubanos podrán hablar por celular
LA HABANA.- Los cubanos podrán tener en breve su propio teléfono celular sin necesidad de un permiso especial como sucedía hasta ahora, informó ayer el diario Granma, en el marco de las reformas y el levantamiento de "prohibiciones" que está llevando a cabo el gobierno de Raúl Castro. La reforma se debe a la obtención de tecnologías con países amigos que, señala, "permitirá implementar un programa de desarrollo de las telecomunicaciones en los próximos años".
Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.