Mapamundi

Berlusconi es el político más rico
Silvio Berlusconi es el político más rico de Italia. Y no sólo eso, sino que durante el año 2006 quintuplicó su renta. Berlusconi cuenta con una renta declarada de 139’245,570 euros, lo que multiplica por cinco los 28’033,122 euros de 2005, según datos del Ministerio de Hacienda.

| 21 marzo 2008 12:03 AM | Mundo | 337 Lecturas
337

Cuba busca atraer a sus emigrados
El gobierno de Raúl Castro aseguró ayer que es “irreversible” su propósito de lograr la “normalización plena” en las relaciones con cerca de un millón 500 mil cubanos residentes fuera del país, pero no precisó los cambios que, al efecto, contempla adoptar.

Planeta posee signos de vida
Un equipo astronómico detectó metano en un planeta fuera del sistema solar, alimentando las perspectivas de encontrar eventuales signos de vida. La atmósfera del planeta contiene metano y vapor de agua, según lo publicado en la revista Nature, pero no tiene óxido de carbono.

Chocan 100 autos por gran nevada
Cerca de 100 automóviles colisionaron en un enorme accidente durante una fuerte tormenta de nieve en la República Checa, bloqueando su autopista principal. Seis personas resultaron seriamente heridas y 18 más sufrieron heridas leves en el camino de  Praga hacia Brno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario