Mapamundi

Evacuan Chilevisión por aviso de bomba
Santiago.- Un falso aviso de bomba en las dependencias de Chilevisión obligó ayer a evacuar al personal de dicha estación televisiva de propiedad del candidato presidencial Sebastián Piñera. Hasta el lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, quienes concluyeron que se trataba de una falsa alarma. El individuo que efectuó el llamado dijo que la acción era por el asesinato en 1985 de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, miembros del MIR.

| 20 marzo 2008 12:03 AM | Mundo | 279 Lecturas
279

Prostituta de Spitzer perdió un millón
New York.- Ashley Alexandra Dupre, la prostituta que le costó la carrera política a Elliot Spitzer, vio cómo se esfumaba la promesa de un millón de dólares al aparecer viejos videos suyos. La distribuidora Girls Gone Wild descubrió en sus archivos videos de una semidesnuda Dupre y planea venderlos en su sitio web. Girls Gone Wild había ofrecido US$ 1.000.000 por posar desnuda en una revista que planea lanzar, pero, tras descubrir las viejas imágenes, retiró la oferta.

Mujer paquistaní es líder del Parlamento
Islamabad.- Fehmida Mirza se convirtió ayer en la primera mujer en la historia de Paquistán en asumir la Presidencia del Parlamento y, de paso, en todo el mundo musulmán. El vicepresidente del PPP, Yusuf Raza Gillani, quien despunta como uno de los candidatos a primer ministro, consideró que la elección de una figura femenina a la cabeza del Parlamento contribuirá a promover una mejor imagen del país. En total, 76 féminas integran la Asamblea Nacional, constituye un récord.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario