Mapamundi

Predicen que Tierra será tragada por Sol
México/Londres.- Dos astrónomos pronosticaron que la Tierra será tragada por el Sol dentro de 7,590 millones de años: será sacado de su órbita por el astro luminoso y caerá, de manera espiral, en una vaporosa destrucción. Los científicos Klaus-Peter Schröder, y Robert Connon Smith reconocieron que sus vaticinios son "algo deprimentes", pero alentaron la idea de que se encontrará estímulos para abandonar la Tierra y colonizar otras áreas de la galaxia.

| 14 marzo 2008 12:03 AM | Mundo | 573 Lecturas
573

Protestan en Brasil contra Condoleezza
Brasilia.- La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, enfrentó ayer protestas en Brasil, al desembarcar para una visita de menos de 24 horas antes de viajar a Chile. Gritando consignas contra la invasión de Irak, militantes de la Unión Nacional de Estudiantes manifestaron delante del Palacio Itamaraty. "Un billón de dólares para la guerra, ningún centavo para la paz. Condoleezza Rice, fuera de Brasil", decía una gigantesca pancarta.

Hillary pide perdón por campaña racista
Washington.- La candidata presidencial Hillary Clinton decidió pedir perdón por los comentarios racistas sobre su rival Barack Obama emitidos por una de sus colaboradoras. Clinton afirmó que repudiaba profundamente las palabras de Geraldine Ferraro, quien tuvo que dimitir de su cargo honorífico tras expresar que “si Obama fuera un hombre blanco, no estaría en esa posición” de liderazgo político. Ferraro también hizo comentarios de tipo sexista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario