Mapamundi

Mueren 18 en choque de tren
Buenos Aires.- Al menos 18 personas murieron y 47 resultaron heridas ayer cuando un autobús fue arrollado por un tren en la ciudad bonaerense de Dolores, 212 km al sur de Buenos Aires, informó la policía y fuentes hospitalarias. Según testigos, el accidente se produjo cuando el autobús, con turistas que regresaban a la capital argentina desde el balneario de Mar de Ajó (300 km al sur), intentó cruzar el paso ferroviario con las barreras bajas.

| 10 marzo 2008 12:03 AM | Mundo | 341 Lecturas
341

Ex obispo lidera todos los sondeos
Asunción.- A poco más de un mes para las elecciones generales en Paraguay, el ex obispo católico Fernando Lugo continuaba liderando los sondeos. Lugo renunció al sacerdocio para zambullirse a la arena política en diciembre del 2006, una decisión que irritó al Vaticano, que lo suspendió de sus funciones. El ex prelado formó una alianza centroizquierdista con el propósito de vencer al Partido Colorado, en el poder desde hace más de seis décadas.

Rusos rescatan 755 pescadores
Moscú.- Equipos de salvamento rescataron ayer a 755 pescadores de los casi 2.000 atrapados en un témpano de hielo a la deriva en la Bahía de Morvinov, cerca de la isla rusa de Sajalín, en el océano Pacífico. "Fueron evacuadas 755 personas, de ellas 334 en helicópteros y 121 en lanchas, mientras otras 300 fueron conducidas hasta la costa a través de otros témpanos y campos de hielo", informó el jefe de Defensa Civil en Sajalín, Viacheslav Murnáyev.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario