Mandataria defiende su gestión

La presidenta Cristina Fernández afirmó que su gobierno no crea modelos económicos, sino un proyecto de país para beneficiar a los pueblos más necesitados y aseguró que gracias a estas políticas la nación se ha hecho menos vulnerable a la crisis económica mundial.

Por Diario La Primera | 10 nov 2012 |    
Mandataria defiende su gestión
ARGENTINA

“No hay modelo económico en Argentina, hay un proyecto político, un proyecto de país para llegar a los pueblos más necesitados”, manifestó la mandataria, al reunirse con intendentes de Buenos Aires.

Este proyecto “que hemos construido desde el 2003 hasta la fecha también nos ha hecho menos vulnerables ante la crisis que viene de afuera”, subrayó. Fernández destacó que gracias al proyecto se ha logrado la inclusión social y se ha democratizado la política en el país suramericano.

Durante el encuentro con los intendentes de Buenos Aires, la jefe de Estado explicó que el plan de obras públicas “Más cerca: Más municipios, mejor país, más Patria” del Ministerio de Planificación, ha logrado “una política generadora de puestos de trabajo”. “Se han creado cerca de 150 mil puestos de trabajo, que resurgirán la generación de empleo, luego de una crisis que nos vino de afuera”, indicó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.